PDA

View Full Version : cargar nuevo cada mes...

olivo
01-08-2006, 05:28 AM
Hola. Uso en mi pagina un calendario con un link distinto en cada dia del mes. Por lo tanto, tengo 12 \'imagenes\' listas para cada mes. Lo que necesito es que estas \'imagenes\' se carguen solas sin mi intervencion cada primer dia de mes segun corresponda. El problema que he tenido es que esto que llamo \'imagenes\' en realidad son scripts de un calendario activo al cual se sobrepone un layer identico de cada mes con los links, para que sean distintos y unicos en todo el año, pues se trata de una propuesta para leer la Biblia completa en un año pero solo presentando un mes a la vez...no se si me expliqué bien, pero si alguien me entendió y quiere ayudarme le estoy por adelantado agradecido.
Bendiciones en 2006!
Olivo.

jscheuer1
01-08-2006, 06:30 AM
Happy New Year to you too!

My Spanish, if that is what that was, is horrible but, you could (if I understood, which I probably did not) try renaming the directory or the variable. Just be sure that whichever you choose, you are consistent with the change throughout the script and any related HTML code.

todditami
01-08-2006, 07:12 AM
Hi, I use in my page a calendar with a different link every day of the month. So, I have 12 \image\ lists one for every month. What I need is that these images load themselves automatically (without me changing them) every first day of the corresponding month. The problem I have had is that what I call images in reality are scripts of a active calendar that I overlay an identical layer every month with the links so that they will be unique all year long, what its about is a program to read the complete Bible in a year but only presenting one month at a time, I don’t know if I explained my problem well, if someone understands and can help me I would be very grateful. Blessings in 2006!
Oliver.

todditami
01-08-2006, 07:13 AM
Para que te entendamos mejor, tienes el URL de tu pagina?

ddadmin
01-08-2006, 09:56 AM
Wow we're international now!

olivo
01-08-2006, 03:53 PM
Todditami, gracias por la traducción y por toda tu amabilidad. la pagina a la cual me refiero no esta activa ahora, estoy reconstruyendola otravez y me gustaría adicionarle ese detalle del cual ya conoces. El calendario (mensual) aparece en un frame. Cada mes esta solo en un archivo. Todo lo que necesito es un script que cada 1° de mes cargue el archivo correspondiente por si mismo, es decir que el frame muestre cada nuevo mes el mes que corresponda. Solo eso! Es sencillisimo!.....pero no para mi, definitivamente!!!
En un sitio web encontre algo que quizas podia usar, cambiando algunos parametros del script pero no me resultó. Gracias otravez por ser tan amable. Te deseo toda bendicion par este nuevo año y a toda la 'familia' de DD.
Olivo.